Noticias

Ubisoft revelará un nuevo Far Cry en los Game Awards

Ubisoft ha mostrado un pequeño avance de lo que anunciará para Far Cry en los Game Awards de este año. El video da indicios de un futuro post-apocalíptico y no se sabe con exactitud si estará conectado con los sucesos de Far Cry 5, aunque todo parece apuntar a que sería una secuela. Lo que sigue a continuación son spoilers, por lo que te sugerimos parar si no lo has jugado todavía.

El avance muestra una explosión nuclear sobre una granja recordando el final de Far Cry 5. Aquí, el líder religioso, Joseph Seed, logra demostrar que tenía razón desde un principio. Su profecía se ha hecho realidad y el mundo ha sido devastado por misiles nucleares. El video narra que el mundo pudo recuperarse y que la vegetación volvió a florecer, dándole una esperanza a los sobrevivientes sobre el fin de la amenaza.

En un giro argumental, el narrador dice que se han equivocado. Una persona recoge una sierra circular del suelo y la agrega a su arma improvisada, poniendo en marcha lo que será el nuevo Far Cry.

Todo será revelado cuando se muestre el video completo en los Game Awards, que se celebrarán el 6 de diciembre.

Vía: Gamespot