Videos

Far Cry nos dará una visión del post apocalípsis con New Dawn

Tal como se había anunciado en los Game Awards, y gracias a unas filtraciones que se hicieron horas antes del evento. Ubisoft ha revelado el nuevo capítulo de la saga Far Cry: New Dawn.

El juego si estará relacionado con los eventos ocurridos en Far Cry 5 y ahora el protagonista tendrá que sobrevivir en la tierra devastada de lo que fue alguna vez Hope County. La lucha será contra los temibles hombres de la carretera y sus despiadadas líderes, Las Gemelas. Para esta versión, los jugadores podrán construir su base de operaciones desde los cimientos y reclutar a otros personajes que serán requeridos para mejorar la base.

Conseguir recursos será lo más esencial. Mientras más te adentras en el yermo de Hope County, nuevas locaciones irán apareciendo y la misión será quitarle territorios a Las Gemelas, tal como en el juego anterior. Como lo es tradicional en Ubisoft, Far Cry New Dawn tendrá multiples versiones para adquirir en preventa. La edición deluxe trae detalles adicionales como paquetes de armas y aspectos. Las personas que preordenen el juego recibirán un vehículo con un aspecto exclusivo.

Far Cry New Dawn se estrenará el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado oficial de Ubisoft