La economía de Red Dead Online apesta, Rockstar la arreglará

Red dead online

El lanzamiento de Red Dead Online no ha sido el más impecable de todos. Mientras que los modos de juego han sido muy interesantes y divertidos, las recompensas por ganar estos juegos al parecer no valen la pena el esfuerzo y han dejado a muchos jugadores frustrados.

En un anuncio por medio de su blog, Rockstar ha anunciado modificaciones a la economía del juego en línea e incluirá recompensas gratuitas por las molestias. Los jugadores pueden obtener dos tipos de moneda: dinero y piezas de oro. Obtenerlos para poder adquirir mejor equipo ha sido una odisea y por eso el desarrollador hará lo siguiente:

Los pagos en dinero y oro serán incrementados en múltiples actividades como las misiones y eventos libres, enfrentamientos y los eventos de Tierra de Oportunidades. Por otra parte, se reducirá el valor de las armas en las distintas tiendas que aparecen en el juego. Los jugadores que hayan comprado dichas armas por su valor más alto serán reembolsados con la diferencia.

Por último, se balanceará el valor de distintos artículos como pieles, peces, panfletos y revividores de caballos.

Estos cambios han sido aclamados por la comunidad desde hace ya varios días. El valor de algunos objetos era simplemente absurdo, por ejemplo, una lata de frijoles podía valer más que un anillo de oro. Y algunos objetos valiosos como las barras de oro costaban alrededor de 8 horas para poder producir una, mientras que el precio de los objetos no hacía que valiera la pena. Un seguro para caballos costaba 5 barras de oro, en un lugar donde puedes perder a tu corcel en cualquier momento.

Para motivar a los jugadores, Rockstar regalará $250 dolares en el juego y 15 barras de oro a las personas que jueguen durante el periodo de reparaciones.

Vía: Kotaku