Consolas

Psychonauts 2 recibe un tráiler sorpresa en los Game Awards

Luego de un relativo silencio por parte del estudio de Tim Schaefer, Double Fine, finalmente pudimos contemplar un nuevo avance de Psychonauts 2 que se mostró durante la ceremonia de los Game Awards. Mientras que el tráiler estuvo lleno de novedosa jugabilidad, también se mostró un poco de lo que será la historia de Rasputin como un Psychonaut de campo.

Otros personajes del juego original también aparecen en el avance. El Psychonaut de primera generación, Ford Cruller, le da una lección a Raz de lo que es ser un agente. El video está cargado de acción y comedia, aunque al final aparece lo más intrigante de todo. Una misteriosa figura aparece debajo del logo por lo cual se asume será el villano de esta entrega.

Psychonauts 2 tendrá un lanzamiento en el 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de tres años desde su primer vistazo en el 2015, el juego fue financiado exitosamente a través de Fig. Starbreeze hará la distribución del juego mientras que Double Fine conservará los derechos del mismo.

Vía: Gamespot