Noticias

The Outer Worlds es como el último Fallout tenía que haber sido

Como parte de las sorpresas mostradas en los Game Awards, Obsidian junto al estudio Private Division nos muestra su nueva creación: The Outer Worlds. Este juego de rol nos recuerda mucho al trabajo de Obsidian cuando Fallout: New Vegas estaba en todo su auge. Incluso el tráiler publicita al estudio como los creadores originales de Fallout.

The Outer Worlds es un juego en primera persona influenciado severamente por la historia, presentado en un mundo abierto con un ambiente retrofuturista de la era espacial. De lo que se muestra en el video, habrá la opción de reclutar compañeros que acompañarán al jugador en esta aventura. El protagonista se despertara de un sueño en hibernación a bordo de una nave colonial perdida en su destino hacia el límite de la galaxia. Al despertar, descubre que el capitalismo depredador ha tomado cada porción del espacio y lo ha vuelto un lugar para exprimir hasta el último centavo.

En su exploración por los confines del espacio, el jugador encontrará diferentes facciones, todas hambrientas de poder y dependiendo de sus acciones, se convertirá en la pieza clave por el dominio corporativo de la galaxia.

The Outer Worlds tendrá su lanzamiento en el 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La adquisición de Obsidian por parte de Microsoft al parecer no afectó la distribución del juego en las distintas plataformas.

Vía: VG24/7