Disfruta un fin de semana lleno de juegos gratis para PC

fin de semana

De una manera que nos parece mucha coincidencia, varios medios están ofreciendo juegos de PC totalmente gratis para el fin de semana. Hemos reunido algunos de las mejores ofertas para que puedas aprovechar y engordar tu biblioteca virtual.

Full Throttle Remastered – GOG

Por 48 horas., el gran clásico que Tim Schafer y LucasArts crearon en 1995 estará disponible de forma gratuita en su versión remasterizada. Full Throttle Remastered es una aventura interactiva llena de humor en un ambiente post apocalíptico. Para obtener este juego debes tener una cuenta de GOG, la cual puedes crear totalmente gratis.

Ingresa a esta página para obtener el juego.

The King of Fighters XIV (solo por el fin de semana) – Steam

El más reciente capítulo en una de las sagas de juegos más extensa de la historia.  The King of Fighters XIV es desarrollado con gráficas en 3D conservando su activo estilo de juego. Este juego estará gratis únicamente durante el fin de semana y tendrá un descuento del 75% en la compra que prácticamente lo hace un regalo. Para jugarlo, solo ingresa a tu cliente de Steam, busca el nombre del juego y listo.

LEGO The Hobbit – Humble Bundle [Oferta Expirada]

Juega la épica historia de J.R.R Tolkien bajo una perspectiva LEGO. Acompaña a Bilbo Bolsón y al alegre grupo de enanos en una travesía por la Tierra Media. Para descargarlo, debes tener una cuenta de Humble Bundle y estar inscrito en su boletín de correo. Cuando hayas dado clic al botón para obtener el juego, recibirás un correo con una clave de Steam para que la actives. Tienes hasta el 20 de diciembre para activarla.

[Actualización] La oferta para LEGO The Hobbit ya ha expirado.

Adquiere el juego en este enlace.

Pasa un fin de semana lleno de juegos con TribuGamer.