Consolas

Kage es el nuevo personaje de Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition ha llegado a su cuarta temporada y para celebrarlo han presentado a Kage. Este personaje es la personificación del Satsui, el cual nace de la obsesión de la humanidad por el poder.

Para diferenciar a Kage de Evil Ryu, la desarrolladora ha incluido aspectos únicos en el aspecto del nuevo personaje. Estos son cuernos, un aspecto demoníaco y energía que emana del torso de Kage. El personaje también hereda algunos movimientos de Evil Ryu y Akuma. Sin embargo, él cuenta con nuevos movimientos y diferentes formas de usar los ya existentes. Esto se ve evidenciado en la forma como usa la teletransportación en el aire para extender los combos.

Junto a la llegada de este nuevo personaje, Capcom ha liberado el parche de balanceo, el cual trae nuevos movimientos para algunos personajes de la plantilla del juego. No obstante, no deja de ser extraño que no se hubieran anunciado más personajes para el año que viene.

Kage ya está disponible para los usuarios de Street Fighter V: Arcade Edition en PlayStation 4 y Steam y se puede comprar por 100.000 Fight Money o $5,99 USD .

Fuente: Capcom Unity

Vía: Eventhubs