Noticias

Juega un capítulo muy especial de Hitman 2 para las fiestas

En esta temporada de fiestas, Io Interactive abre su generoso corazón para todos los fans del Agente 47 con el regreso de un capítulo especial de Hitman 2 llamado Holiday Hoarders.

Los jugadores podrán entrar a la misión de Paris con un toque que va de acuerdo a las festividades. Se han agregado elementos al escenario como cañones de nieve, decoraciones y regalos que se pueden abrir. En esta misión, el Agente 47 debe eliminar a dos ladrones que se han colado en el Show de Modas Sanguine y han estado robando varios elementos del lugar.

Para celebrar la ocasión, el desarrollador ha agregado armas festivas para acabar con los objetivos, tales como bolas de nieve explosivas y shurikens navideños. El evento estará disponible a partir de diciembre 18 hasta el 8 de enero. Para los propietarios de Hitman 2, el capítulo estará disponible inmediatamente después de la actualización de diciembre. Si el usuario no tiene el juego, podrá jugar este capítulo totalmente gratis buscando en la tienda digital de cada plataforma el nombre Hitman 2 – Holiday Hoarders.

Como un regalo adicional, si los jugadores completan los desafíos del capítulo podrán llevarse un traje de Santa que quedará permanentemente en el guardarropa del Agente 47.

Holiday Hoarders está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: blog de Io Interactive