La temporada final de The Walking Dead será exclusiva de la Epic Games Store

Walking

Skybound Games y Epic Games se han unido para darle un hogar a la temporada final de The Walking Dead. A partir de esta semana, los capítulos conclusivos de la última serie de Telltale Games se ofrecerán de manera exclusiva en la Epic Games Store para PC.

Esto significa que los primeros capítulos de The Walking Dead: The Final Season estarán disponibles en la Epic Games Store. A partir del tercer capítulo, el juego se ofrecerá de manera exclusiva para esta tienda y no será ofrecida en otras plataformas como Steam o Humble Store.

A los usuarios que hayan comprado el pase de temporada no estarán forzados a descargar el resto del juego por la Epic Store. Skybound ha aclarado que estos compradores podrán obtener el título por la tienda donde hicieron la transacción. En cambio, las personas que van a comprar por primera vez la temporada final de The Walking Dead en PC tendrán que adquirirla por medio de la Epic Store.

Los dueños de la versión en consolas podrán seguir descargando normalmente el resto de los capítulos por las tiendas respectivas.

La producción de The Walking Dead: The Final Season se resume luego del proceso de liquidación de Telltale Games.

Vía: Polygon