Consolas

Esta es la animación de introducción de God Eater 3

Además de los Aragami, si hay algo recurrente en la franquicia God Eater es su utilización de introducciones animadas.

Es por esta razón que, a un poco más de un mes del lanzamiento del juego, no extraña que Bandai Namco Entertainment haya publicado el que será el opening de God Eater 3.

La introducción deja ver a los AGE (Adaptative God Eaters) que protagonizarán esta historia. Por supuesto, también deja ver otros personajes con los cuales se interactuará.

Tras la caída de Fenrir, los protagonistas de la anterior entrega, estos nuevos God Eaters creados artificialmente son la primera y última línea de defensa contra los Ash Aragami. Pero a diferencia de sus predecesores, son utilizados más como esclavos que como soldados.

Sin embargo, la aparición de Phym —una misteriosa chica que parece estar relacionada con los Aragami— cambiará el destino de los protagonistas.

Además de presentar debidamente el carácter más oscuro de esta próxima entrega, este opening cuenta con una impresionante escena de acción animada por Ufotable. Para los que no sepan, este estudio también fue el responsable de animar Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

God Eater 3 estará disponible para PlayStation 4 y Steam a partir del 8 de febrero.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America