Aunque Sekiro no tenga multijugador, tendrá un botón de pausa

Sekiro

A diferencia de los juegos al estilo Souls que From Software ha ido cultivando a través de los años, Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propia identidad. Para ello, los desarrolladores harán una serie de modificaciones para esta nueva entrega.

En una entrevista para la edición impresa de GameInformer, Yasuhiro Kitao de From Software, ha informado que el juego no incluirá una opción de multijugador. Para futuros títulos, puede que se hagan revisiones al idiosincrático estilo para varias personas. Kitao dice que les encanta crear sus propios personajes como a todos los demás. Esperan que los jugadores puedan esperar algo en el futuro con estas características, pero, mientras tanto, Sekiro será una experiencia totalmente en solitario.

Al remover la habilidad de invadir mundos, el equipo de desarrollo ha tenido las cosas un poco más sencillas al momento de diseñar los mapas de Sekiro y ya no tienen que lidiar en como los jugadores podrían interactuar entre sí. Mientras que la falta de una experiencia multijugador decepcione a algunos, muchos amantes de From Software finalmente tendrán lo que han pedido por años: una función de pausa.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible desde el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: VG24/7