God of War tenía una idea de expansión muy ambiciosa

expansión

La saga de God of War tuvo un exitoso regreso en el 2018 acumulando grandes méritos y records de ventas. Algunos fans esperaban que hubiera algún contenido descargable que continuara la historia, pero dicha expansión no ocurrió. Lo que se sabe es que su director, Cody Balrog, había propuesto una idea para dicho contenido pero resultó muy ambiciosa.

En una entrevista con el portal Kinda Funny, Balrog comenta que tenía una idea que le hubiera gustado desarrollar como contenido descargable para God Of War. Sin embargo, la idea resultó muy ambiciosa en el sentido que sería similar a otras expansiones como Left Behind en The Last of Us y The Lost Legacy para Uncharted. Estos títulos fueron lo suficientemente grandes como para tener su propia versión individual.

Balrog afirma que con toda razón todo el mundo le dijo que era una locura. La idea era muy grande para ser un contenido descargable. Una de las cosas que se arrepiente el director de God of War es el no poder haber integrado el modo fotografía y el Nuevo Juego+ en el lanzamiento del juego. Estos modos fueron integrados tiempo después por medio de actualizaciones.

La siguiente nominación de God of War está destinada para los Writing Guild Awards que se celebrarán más adelante.

Vía: Gamespot