Nadie pudo resolver el acertijo de la Fragua de Destiny 2

Fragua

Entre incursiones, batallas del Crisol y campañas cooperativas, la comunidad de Destiny 2 le gusta mantenerse activa dentro del juego y este último desafío que puso Bungie para abrir una nueva Fragua resultó ser un poco más difícil para la comunidad entera.

Recientemente, los Laboratorios de Niobe fueron abiertos al público, los cuales prometían gloria y grandes recompensas para el equipo que pudiera abrir la bóveda. Esto estaba destinado a ser el nuevo contenido para Renegados y la idea era que los jugadores resolvieran el acertijo de la Fragua Bergusia como parte de una serie de actividades anunciadas en el último pase de temporada.

Nadie. Ni los streamers que estaban transmitiendo la forma de entrar a la Fragua, ni los jugadores que estaban participando del evento lograron resolver el acertijo, por lo que Bungie simplemente por continuidad (o por lástima) decidió abrir las puertas de la Fragua dando acceso al último contenido que había iniciado con la Armería Negra en diciembre del año pasado.

Ahora que Bungie tiene total control de Destiny al separarse de Activision, pueda concentrarse en hacer eventos un poco menos frustrantes para la comunidad.

Vía: Destructoid