Consolas

Bend Studio publica un nuevo avance de Days Gone

Days Gone estará entre nosotros en unos cuantos meses. El desarrollador de Sony, Bend Studio, ha revelado nueva información sobre el mundo abierto del juego, extras de precompra y ediciones especiales.

El avance muestra la naturaleza del Pacifico Noroeste, donde se desarrolla la historia de Days Gone. El narrador indica que a pesar de la hermosura de los campos nevados y frondosos bosques, el mundo es muy peligroso. Aquí no eres turista, estás para sobrevivir.

El tráiler revela los diferentes peligros en el ambiente que el jugador encontrará durante su aventura. Campos de lava, bosques oscuros, paradas abandonadas y cuevas estarán presentes y albergando abominaciones y bandidos listos para atacar. Uno de los aspectos de Days Gone se muestra con la travesía del campo por medio de la motocicleta del protagonista.

Hay seis regiones en Days Gone llenas de campamentos, cuevas y campo abierto para explorar y luchar. Con los efectos climáticos los Freakers se pondrán más agresivos y peligrosos.

Para las personas que preordenen Days Gone, recibirán una Ballesta de Trotamundos, y mejoras para la motocicleta. Si la reserva se hace digitalmente, se otorgará un tema dinámico para la consola.

La primera de las ediciones especiales contiene un libro de arte digital, la banda sonora, aspectos para la motocicleta y el tema dinámico. La edición de coleccionista trae todo lo anterior incluyendo un libro metálico, parches de chaqueta, 6 pines, la banda sonorá en formato físico y un comic de 48 páginas publicado por Dark Horse.

Days Gone estará disponible el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Vía: Twinfinite