Esto es todo lo que tienes que saber sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Warner Bros Interactive y NetherRealm Studios finalmente han reveleado detalles del próximo capítulo de Mortal Kombat. Con una audiencia en vivo y transmitido a través de streaming. Ed Boon, productor general del juego, dio nuevas características, personajes y veteranos que regresan para hacer lo anatómicamente imposible contra sus oponentes en Mortal Kombat 11.

En aspectos de jugabilidad, se detallará el daño de algunos movimientos en rayos x y cámara lenta para darle intensidad a la pelea. Una nueva habilidad llamada “Fatal Blow” se activará cuando el jugador tenga su salud en nivel crítico. Esta reemplazará el Ataque X-Ray de versiones anteriores.

Los personajes tendrán elementos personalizados detallados como máscaras, atuendos y armas. Estos podrán usarse en el modo en línea o local. Por otra parte, se detallaron personajes como Scorpion y Sonya Blade, quien será interpretada por la excampeona de UFC, Ronda Rousey. Baraka y Skarlett regresan de antiguas versiones y un nuevo personaje llamado Geras entra al elenco. Este aparente dios de la tierra usa poderes de roca y puede manipular el tiempo.

En el prólogo de la historia, esta inicia justo donde finalizó la de Mortal Kombat X. La trama usará elementos como viajes en el tiempo para involucrar a versiones más jóvenes de los personajes. Y por supuesto para llenar el morbo, aquí hay una galería de las nuevas fatalities.

Mortal Kombat 11 estará disponible para el 23 de marzo. Habrá una beta disponible para las personas que hayan preordenado el juego para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: VG24/7