Se consolida la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

Liga Movistar Latinoamérica

Telefónica Comunicaciones y Riot Games anunciaron en Bogotá la creación de la nueva Liga Movistar Latinoamérica que tendrá como juego emblema el sensacional League of Legends. Esta novedosa Liga reemplazará y fusionará las divisiones Norte (LLN) y Sur (CLS) de la porción latinoamericana del juego.

Telefónica ha decidido apostar fuertemente por los Esports donde se dedicará a promover y transmitir eventos en vivo tanto locales como internacionales en la escena de League of Legends. Dicho contenido será transmitido por medio de un canal dedicado provisto por Movistar.

Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica, comenta que en el 2019 han incrementado el apoyo a los Esports por medio del apoyo a la nueva Liga Latinoamericana Movistar.

La LML 2019 estará conformada por dos etapas: en la etapa de apertura las partidas se transmitirán sábados y domingos a partir del 19 de enero totalmente en vivo por Movistar eSports. Por otra parte, las partidas estarán disponibles por demanda a través de Movistar Play.

Durante el anuncio, se reveló que la gran final del campeonato de apertura se llevará a cabo en Bogotá el 20 de abril en el recién inaugurado Movistar Arena. La LML 2019 entregará más de $100.000 dólares en premios y reunirá a los mejores equipos de League of Legends de la Región.

Fuente: Pulpomedia