Resident Evil 2 tendrá contenido descargable gratuito después del lanzamiento

lanzamiento

Capcom ha anunciado que su más reciente reinvención de Resident Evil 2 recibirá un nuevo modo de juego luego de la fecha de lanzamiento. Este modo pretende darle un poco más de longevidad al tan esperado título con misiones rejugables y elementos aleatorios. El modo “Ghost Survivors” estará disponible sin costo para todos los jugadores y se publicará en múltiples volúmenes.

Un post en ResetEra detalla el anuncio que hizo Capcom por medio de streaming. Ghost Survivors tendrá tres volúmenes: El primero incluirá a la hija de del alcalde de Raccoon City, Katherine y a Robert Kendo, quien ahora es un miembro de la USS. Este modo también incluirá una nueva criatura que no aparece en la campaña principal.

Para darle un aspecto fresco a cada partida, los elementos como objetos y enemigos serán colocados aleatoriamente y habrá una tienda que permite comprar mejoras basado en el buen desempeño de los desafíos.

El remake de Resident Evil 2 también contará con los modos clásicos de The 4th Survivor y Tofu. The 4th Survivor pondrá a los jugadores en el rol de Hunk, un operativo de Umbrella y Tofu será una curiosa exploración de la ciudad como un bloque de queso de soya.

El equipo de desarrollo publicó por Twitter una colección de reacciones a nivel mundial por la primera revelación del juego.

Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot