Riot presenta la evolución que tendrá la jugabilidad de LOL

Riot

Para el 2019, Riot Games ha anunciado lo que será la nueva temporada para este año y con esta, las novedades que se incluirán en el famoso MOBA League of Legends.

A principios de año regresarán los modos más solicitados por los jugadores, Clash y URFAR bajo el evento del Deleite Lunar. Para la modalidad competitiva se han realizado mejoras para hacer más justa la clasificación, sin importar el nivel de habilidad que posea el jugador. Los nuevos rangos competitivos, Hierro y Gran Maestro, hacen su debut en esta temporada.

Para evitar los tiempos de fatiga, este periodo de fase competitiva se dividirá en 3 partes. En cada fase, los jugadores recibirán normalmente sus puntos por victorias para que puedan reclamar sus recompensas y mostrar su rango. Cada tres meses, los puntajes se reiniciarán y no habrá intervalos de descanso entre fases.

Para mostrar el progreso durante la temporada, la armadura de clasificatoria tendrá una evolución para mostrar el rango actual y los logros obtenidos con los puntos acumulados en la temporada. Las recompensas al final de la temporada no se verán afectadas y los aspectos victoriosos seguirán con su duro requerimiento de canje.

Finalmente, se ha removido la Midseason. Los cambios grandes que vengan en parches se harán uno por uno y no por compilados.

Fuente: Comunicado oficial de Riot Games