Curiosidades

Así es la jugabilidad de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Bandai Namco, la distribuidora del juego, ha presentado el segundo tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor. Este juego implementará la mecánica ‘Battle Royale’, lo cual es curioso. Esto debido a que el juego, por el momento, solo está anunciado para los salones de arcade en Japón. Este juego tiene previsto empezar las pruebas durante el verano en el país nipón.

La desarrolladora define el juego como Stand Battle Royale. Los Stand las manifestaciones de los poderes de los personajes de la serie, los cuales aparecieron por primera vez a partir de la tercera parte del manga. La jugabilidad constará de una lucha entre 20 jugadores, los cuales podrán escoger personajes entre la tercera y quinta parte de la historia. Estos jugadores con ayuda de sus poderes únicos deberán quedar de últimos y así ganar el encuentro.

Durante el video, se puede apreciar a los personajes usando sus habilidades para sacar ventaja en el enfrentamiento. Sin lugar a duda esto es una mecánica interesante y esperamos que en el transcurso del año se anuncie para sistemas domésticos.

Vía: Gematsu