Xbox One abre su multijugador para todos el fin de semana

Xbox One

Microsoft ha anunciado que este fin de semana habrá un evento de juego libre para todos en Xbox One. Esto significa que todos los usuarios podrán jugar en modos multjugador de todos los títulos sin necesidad de una suscripción.

El evento de juego libre comenzará a partir del 31 de enero y finalizará el 3 de febrero. Aunque la publicidad está intensamente dirigida a Fortnite, los usuarios podrán jugar en todos los juegos que tengan una función multijugador como PUBG, Titanfall 2 o Rocket League.

El evento también es una oportunidad perfecta para probar de manera abierta la beta de Anthem, en la cual ojalá Bioware ya haya corregido los errores que habíamos señalado en nuestra experiencia VIP. Si lo tuyo es Fortnite, podrás jugar con otros amigos que tengan consolas diferentes, incluyendo PlayStation 4. El juego se encuentra en un evento con DJ Marshmello, la cual incluye una competencia para encontrar los posters del artista.

Luego del apagón que tuvieron algunos usuarios de Xbox One, es un buen gesto de Microsoft para mantener la confianza de sus fans.

Si no tienes una suscripción activa de Xbox Live Gold podrás aprovechar para jugar en línea todo el fin de semana, así que no te lo pierdas

Vía: Gamespot