Esto es todo lo que debes saber sobre God Eater 3

God Eater 3

La fecha para volver a cazar Aragami está cada vez mucho más cerca. La humanidad está buscando a reclutas de todo el planeta para enfrentar a esta nueva amenaza y tú también puedes hacer parte de esta cruzada. Te mostramos las cosas que debes tener en cuenta sobre el nuevo capítulo traído por Bandai Namco y Marvelous Entertainment: God Eater 3.

El último bastión de la humanidad ha caído

Fenrir era la organización encargada de erradicar a los Aragami por medio de los humanos sobrenaturales llamados God Eaters. Sin embargo, con el surgimiento de una nueva zona llamada Región de Cenizas, Fenrir no pudo contener la amenaza y cada subsidiaria comenzó a caer llevando al colapso de la organización.

Nace un nuevo tipo de God Eater

Los Adaptative God Eater o AGE son nuevos tipos de soldados que tienen resistencia a los efectos de la Región de Cenizas y pueden mantenerse en las zonas de calamidad por largos periodos de tiempo. Antes vistos como héroes, los AGE son marginados y discriminados por sus habilidades haciéndolos más cercanos a los Aragamis que a los humanos.

El protagonista es uno de estos AGE, el cual puede ser totalmente personalizable para asemejarse al jugador.

Los Aragamis son más peligrosos que nunca

También conocidos Aragami de la Calamidad, los Cenizos se mueven con plenitud a la Region de Cenizas. A diferencia de los Aragami comunes, estos tienen factores que contrarrestan la adaptación en sus núcleos. Tienen habilidades para devorar y producen sus propias Células Oráculo, por lo que pueden producir una carga similar al Burst de un God Eater. Como los Cenizos pueden distorsionar la resonancia del God Eater, habilidades como Link Aid y Link Burst han sido suprimidas.

Novedoso armamento para los AGE

Dos nuevos God Arc han sido agregados al arsenal de God Eater 3. La Biting Edge es una God Arc de cuerpo a cuerpo que puede usarse a dos manos y la Ray Gun que produce un disparo de radiación a larga distancia. Estas armas tienen variaciones que requieren dominio para alternarse dependiendo de la situación.

El combate ha sido rediseñado para acomodar dos nuevos tipos de ataque:

Por un lado, Acceleration Trigger es una habilidad pasiva que mejora drásticamente la fuerza de un AGE. Ciertas condiciones deben cumplirse para adquirir esta habilidad y así tener ventaja cuando se pelee contra Aragami poderosos.

Por otra parte, Engage es una habilidad para equipos. El sistema se activa cuando más compañeros se unen a la batalla. Entre más cerca se encuentren, Engage les dará más poder.

Caza Aragami como una familia

El innovador sistema de multijugador le permite participar a un máximo de 8 personas en una cacería. De la misma manera, la dificultad del Aragami también se incrementará, por lo que el trabajo en equipo es requerido.

Mira cómo se desenvuelve la misteriosa trama de God Eater 3 cuando llegue a las tiendas el 8 de febrero para PlayStation 4 y PC.