Noticias

Mira “La pesadilla de Artyom”, el nuevo corto animado de Metro: Exodus

Aún con las amenazas de boicot, Metro: Exodus continúa generando expectativa y ahora trae un nuevo corto animado para calmar momentáneamente las ansias. «La Pesadilla de Artyom» muestra una faceta profunda del protagonista de Metro.

El corto nos muestra una visión de los sueños de Artyom con la esperanza de encontrar una mejor vida fuera de los túneles del metro de Moscú. También se observa la devastación dejada por la huella de la guerra nuclear. Artyom es uno de los sobrevivientes que tuvo que resguardarse en el subterráneo abandonado para sobrevivir.

No solo eso: Artyom dirigirá a un grupo de personas que deberá atravesar lo que alguna vez fue la civilización rusa para escapar del infierno mutante que hay en el yermo.

El corto fue creado por Platige Image con la colaboración de 4A Games. Platige ha creado otras piezas visuales para juegos como PUBG, Total War Saga: Thrones of Britannia y el tráiler de Cyberpunk 2077.

Por otra parte, Dmitry Glukohvsky —el autor de las novelas de Metro— expresó su alegría por ver a los personajes de sus libros tomar vida en este juego.

Metro: Exodus estará disponible el 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: DualShockers