Esports

Mortal Kombat 11 trae a Kabal de vuelta con un nuevo avance

NetherRealm Studios ha confirmado que Kabal hará parte de las filas de Mortal Kombat 11. Luego de un pequeño vistazo en enero, se ha revelado al personaje durante la primera transmisión de Kombat Kast.

De acuerdo con el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, Kabal será el primero de muchos personajes favoritos de los fans que será agregado al listado. En el avance que muestra sus habilidades, Kabal tiene sus destacados ganchos de carne y la técnica odiada por muchos en el juego: el Nomad Dash (ese que pone a dar vueltas al oponente hasta marearlo).

En un punto se muestra corriendo hacia un lado del escenario para aparecer al otro lado y dale un gancho rompehuesos al enemigo. Para controlar espacio, Kabal tiene sus sierras que van por el suelo. Su Fatality consiste en agarrar al enemigo y correr con él a gran velocidad para luego destajarlo con sus ganchos.

Durante el stream, Ed Boon dijo que el siguiente personaje invitado enloquecerá a los fans. En noticias más decepcionantes, se ha confirmado que Shaggy no aparecerá en el juego.

Mortal Kombat 11 estará disponible desde el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: Gamespot