Consolas

Dollhouse es una nueva propuesta de terror psicológico en el 2019

Soedesco y Creazn, el estudio encargado del desarrollo del juego, han compartido un nuevo adelanto de Dollhouse. Este tráiler nos muestra más sobre la historia de este juego de terror psicológico con tintes cinematográficos.

En el juego controlaremos a Marie, la cual fue conocida como la mejor detective del mundo. Sin embargo, ahora sufre de amnesia y se encuentra, de una manera desesperada, tratando de recuperar sus recuerdos. El único recuerdo que Marie aún tiene es el de la fatídica noche que su hija Emily murió.

Ahora Marie se encuentra atrapada en Dollhouse, un lugar siniestro donde las puertas están cerradas, los relojes se han detenido y los diarios han sido escondidos. Para escapar, ella tendrá que examinar fragmentos de la realidad. Esto con el fin de recuperarse de su condición y así lograr esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de Emily. Marie deberá ser cautelosa, ya que el mal la acechará en las sombras. Ella también estará constantemente en un conflicto interno con diferentes personas en su mente, lo cual la llevará a tomar decisiones esenciales para sobrevivir.

Dollhouse llegará en el 2019 para PlayStation 4 y PC vía Steam.

Vía: Gematsu