El Solitario de Microsoft se ha convertido oficialmente en un juego de rol

Solitario

Solitario en Windows, la única alternativa a una forma de entretenimiento en cualquier computador sin internet (y porque 3D pinball llama mucho la atención).

El juego es de una exigencia sencilla: forma escaleras de cartas alternando entre rojo y negro hasta que te quedes sin naipes y vuelve a empezar. Microsoft, ahora Xbox Game Studios, ha decidido inyectarle una dosis mínima de esteroides al juego para hacerlo ligeramente más interesante.

Mediante un sistema de progresión como el que usan los juegos de rol, los jugadores recibirán experiencia por cada partida jugada que les permitirá subir de niveles. Cuando se llegue a cierto nivel, el juego otorgará una recompensa y una linda placa indicando el rango que tiene actualmente el jugador. Probablemente para demostrarle a tu tía quien manda en la casa del Solitario.

Un detalle que seguramente los cinéfilos apreciarán es que el tráiler con el que se anunció esta nueva característica hace referencia a Hal Douglas, el hombre que le puso la épica voz a incontables avances de cine antes de su fallecimiento en 2014. Aquí ponemos los dos videos para que sientan la monumental diferencia.


El sistema de progresión estará disponible para la Colección de Solitario de Microsoft, disponible gratuitamente para Windows 10.  

Vía: PCGamer