Es oficial, el 13 de febrero tendremos un Nintendo Direct

Nintendo Direct

[Actualización]

Nintendo ha comunicado, por medio de su cuenta oficial en Twitter, que el 13 de febrero a las 5:00 pm (hora colombiana) se llevará a cabo un Nintendo Direct. Este estará enfocado en Fire Emblem: Three Houses y algunos otros juegos de Switch.

A continuación, les dejamos los enlaces donde podrán ver la presentación.

[Noticia original: 10/02/19 ]
Los rumores sobre un Nintendo Direct han vuelto a salir a la luz en los foros de ResetEra. Nuevamente, el encargado de encender el tren de la emoción en los fanáticos de la gran N es el usuario King Zell. Este usuario en el pasado filtró información sobre The World Ends With You: Final Remix y Pokémon: Let’s Go. Así que él cuenta con un poco de credibilidad.

Esta vez King Zell ha dado muy poca información. No obstante, él ha afirmado que Nintendo estaría preparando la salida de un Direct para el 13 de febrero. Además, agregó que Metroid Prime Trilogy sería presentado durante el video. Por último, el usuario indicó que la desarrolladora japonesa estaría trabajando en juegos como Super Mario Maker 2, BoxBoy, Pikmin y en nuevos proyectos de Zelda y Pokémon. Estos últimos juegos optarán por una estética en 2D. Sin embargo, no afirmó que estos juegos fueran a hacer acto de presencia en la presentación de Nintendo.

En TribuGamer estaremos pendientes de traerles todos los pormenores sobre la presentación de Nintendo.

Fuente: ResetEra