Ronda Rousey lucha con un traje de Sonya Blade en Elimination Chamber

Ronda Rousey

Ronda Rousey parece estar muy entusiasmada con el rol de Sonya Blade en Mortal Kombat 11. Tanta es la emoción que en el evento de pago por evento de la WWE Elimination Chamber, Rousey entró a luchar su defensa del título de Campeona Femenina con un atuendo de la general de las Fuerzas Especiales.

La Campeona de UFC, medallista olímpica en judo y superestrella de la WWE entró al ring con el mismo traje que Sonya vestirá en el juego. Las reacciones del público fueron positivas con varios fans afirmando que este atuendo es mucho mejor que el que tradicionalmente usa.

Rousey interpreta las voces y es actriz de captura de movimiento de Sonya Blade. Cuando se le notificó el rol que tomaría en el juego comentó con entusiasmo que era un sueño hecho realidad interpretar a la primera luchadora femenina de videojuegos con la que se ha relacionado.

La campeona logró defender su título frente a Ruby Riott, pero tuvo una probadita de lo que se consideraría lo más cercano a una Fatality luego del ataque de Becky Lynch.

https://www.youtube.com/watch?v=v-h2G0N2Z-4

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: IGN