Consolas

Sekiro: Shadows Die Twice — Activision presenta a Lady Butterfly

Sekiro: Shadows Die Twice es el próximo juego de Hidetaka Miyazaki, el creador de Bloodborne y la saga Soul, el cual está ambientado en la época feudal japonesa ha revelado a uno de sus jefes finales. Este personaje es conocido como ‘Lady Butterfly’ y se desconocen sus motivaciones para luchar contra el protagonista.

Anteriormente —gracias a un video— nos enteramos el periodo de la historia japonesa, en el cual está ambientado el juego.  Los acontecimientos ocurren al final de la era Sengoku, en 1568. Además, en el adelanto conocimos como Sekiro, luego de vivir los horrores de la guerra, conoce a Búho su mentor.

Para más información sobre el juego de From Software y Activision, les sugerimos seguir el siguiente enlace. Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 22 de marzo.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará este 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, las personas que lo reserven en Panamericana y Sony Store recibirán una Katana abrecartas de regalo.

Vía: Siliconera

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube