Esports

El Sustituto está de vuelta y ha venido a salvar al mundo… de la rutina

Uno de los personajes más queridos en el mundo de Call of Duty: Black Ops, El Sustituto, ha regresado para que todos podamos tener un poquito más de tiempo para jugar Call of Duty: Black Ops 4.

Al Sustituto le preocupa que todos los problemas que están ocurriendo a nivel global le estén quitando le precioso tiempo a la gente que solo quiere jugar Black Ops 4. Por eso, comprometido con su causa, el sustituto ha decidido tomar esos horribles trabajos que nadie quiere hacer:

¿Transportar dinero? No hay problema. ¿Auspiciar la ceremonia de los Premios Oscar? Está cubierto. ¿Ser el intérprete en las negociaciones del Brexit? Pan Comido. Para El Sustituto no hay tarea difícil ni lugar lejano para hacerla, y esta vez, no se encuentra solo. Nuestro amigo ha contratado los servicios del reconocido streamer Dr. Disrespect para que lo ayude en sus quehaceres.

Todo esto para que podamos jugar la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4, Operation Grand Heist, la cual trae nuevos mapas, aspectos y persecuciones a alta velocidad.

Ojalá El Sustituto pueda cumplir con su misión… por el bien de todos.

Juega Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Call of Duty en Youtube