Jugador con 900 horas en Fallout 76 ha sido baneado por exceso de munición

munición

Dicen que para que el amor perdure requiere un acto de locura. Tanto es así que hay un jugador que ha acumulado 900 horas de juego en el muy peculiar Fallout 76. Sin embargo, durante su extensa estadía en Virginia del Oeste, este vagabundo de la bóveda 76 ha acumulado una absurda cantidad de munición y Bethesda cree que está usando un exploit, por lo tanto, lo han baneado del juego.

El usuario que tiene como nombre en Reddit Glorf12 afirma que Bethesda bloqueó su cuenta porque parecía improbable que un jugador tuviera tanta munición en sus manos. Él dice que adora el juego y que ha usado la pericia de Bandolero, la cual reduce en un 90% el peso de la munición, pero que no ha abusado de ningún exploit.

En una captura de pantalla del correo que se le envió a Glorf12, la nota indica que el usuario ha recolectado más de 100.000 objetos raros en un lapso de 30 días acusándolo de usar un exploit. En el registro se evidencia una cantidad exorbitante de munición de ultracita, la más rara y poderosa del juego.

Se le informó que en el próximo parche que se aplicara al juego, Glorf12 podría volver. No obstante, el parche ha sido instaurado y el usuario no ha podido volver a las montañas. El usuario dice que él no tiene esa cantidad de munición y, como no puede volver al juego, no tiene forma de verificar ese número.

Un community manager de Bethesda contestó en el Reddit que están investigando la situación.

Vía: PCGamer