Phil Spencer, el Jefe de Xbox, dice que Gears 5 se ve genial

Gears 5

Gears 5 continúa su producción de manera impecable para un eventual lanzamiento en el 2019, por lo menos esa es la percepción del Gran Jefe de Xbox, Phil Spencer. El «Pluma Blanca» visitó los estudios de The Coalition en Vancouver, Canadá y estuvo bastante impresionado.

Spencer tomó una foto a hurtadillas del equipo jugando Gears 5. Aún haciendo zoom es difícil detallar que es lo que los desarrolladores están viendo en pantalla, así que le tomaremos la palabra al buen Phil. La foto la subió a su cuenta en Twitter.

El director de The Coalition, Rod Ferguson, informó que el juego se encuentra en la fase de grabación de las voces. Gears 5 será el primer juego de la franquicia en ser protagonizado por un personaje femenino. La historia estará centrada en Kait Diaz, quien tuvo su debut en Gears of War 4 y tuvo una conclusión que a muchos dejó con la interrogante de qué pasaría después.

El juego abandonó parte del título “of war” para darle un aspecto más limpio a la marca. Otros juegos que están por venir como Gears Tactics y Gears Pop tampoco tienen el agregado.

Esto probablemente aumentará las expectativas de Gears 5 cuando llegue a Xbox One y PC.

Vía: Gamespot