Skybound rompe relaciones con Starbreeze por bajos niveles de calidad

Skybound

Starbreeze, los desarrolladores de Payday, habían lanzado en noviembre pasado su versión de la famosa serie de zombies de Robert Kirkman, The Walking Dead. El juego fue un total desastre y puso en graves problemas económicos a la compañía. Ahora, la compañía de Kirkman y dueña de los derechos de TWD, Skybound, ha decidido terminar el contrato con Starbreeze citando bajos estándares de calidad.

En una declaración, Skybound afirma que estuvo trabajando con Starbreeze para producir un juego de acción en primera persona de The Walking Dead único y de alta calidad. Sin embargo, este no dio los resultados esperados. Mientras que Overkill’s The Walking Dead fue una decepción, esto no detendrá la dedicación de Skybound para producir más juegos basados en la franquicia.

El juego también fue anunciado para consolas y, a pesar del catastrófico lanzamiento de la versión de PC, las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One siguen vigentes y se lanzarán eventualmente, según 505 Games, distribuidora de las versiones caseras.

Es muy difícil predecir si Starbreeze podrá recuperarse de esta mala racha que lleva desde el año pasado.

Vía: Gamespot