Esports

Luces, cámara, ¡Mortal Kombat! Johnny Cage está aquí

NehterRealm Studios ha agregado una cara muy familiar al elenco de Mortal Kombat 11: Johnny Cage. La estrella de cine que se convirtió en defensor de la Tierra ha estado desde los inicios de la franquicia y ha evolucionado conforme ha pasado el tiempo. Ahora está más viejo y canoso pero conserva su carisma y arrogancia del estereotipado actor de Hollywood.

Cage ha conservado la mayoría de sus movimientos y técnicas como la bola curva, la patada de sombra y por supuesto, el golpe a los bajos. Ahora trae nuevos trucos bajo la manga como un ataque con el flash de una cámara que enceguece al oponente y el llamado de un doble de acción de Johnny para que sujete al enemigo.

La Fatality de Johnny es la mejor que se ha visto en muchísimo tiempo, pero no queremos arruinarte la sorpresa para que puedas verla en el avance que hemos puesto con esta nota.

La beta de Mortal Kombat 11 está fijada para el 28 de marzo y será exclusiva para las personas que preordenen el juego, junto con el acceso directo a Shao Kahn como personaje disponible.

Mortal Kombat 11 estará a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril.

Vía: Gamespot