Samurai Shodown llegá a la escena competitiva con un nuevo tráiler

samurai Shodown

Durante una transmisión, en el canal de Twitch de EVO,  la cual reveló la lista de juegos que estarían presentes en el EVO 2019, Markman y Mr Wizard anunciaron la presencia de Samurai Shodown en el evento. De esta manera, el título hará su debut en la escena competitiva durante el primer fin de semana de agosto.

También te puede interesar

En el video pudimos apreciar, la jugabilidad que tendrá esta nueva entrega de la franquicia. Además, logramos apreciar varios personajes. Entre estos se encuentran Nakoruru, Haohmaru, Earthquake, Galford y Jubei. La anterior selección de personajes, nos sirve para especular que quizás este juego sea un reinicio de la historia. Sin embargo, el principal atractivo del tráiler fue sin lugar a dudas la jugabilidad y los gráficos.

Si bien, no podemos dar una opinión objetiva sin jugar el título. Sí nos atrevemos a afirmar que existe una notable evolución a nivel gráfico en comparación con The King of Fighter XIV— el anterior juego de la compañía—. Al finalizar el video se revela la ventana de lanzamiento, la cual será a principios de verano. Esto significa, que alrededor del 21 de junio y mitad de julio Samurai Shodown vería la luz.

Por último, el hecho de tener un juego de SNK en las finales nos puede servir para especular un posible anuncio por parte de la compañía de Ōsaka.

Fuente: canal oficial de EVO en Twitch