Gearbox Software tendrá un anuncio sorpresa durante el PAX East 2019

Gearbox

Gearbox ha prometido una gran sorpresa durante el panel que tendrá en el PAX East 2019. El evento se llevará a cabo el 28 de marzo y entre los vistazos tras bambalinas a los estudios y las noticias del estudio que creó Battleborn y Brothers in Arms habrá una revelación nunca antes vista.

Por supuesto, la curiosidad por la “revelación” apunta a que sería finalmente el anuncio de Borderlands 3 que tanto ha puesto en expectativa a los fans y saqueadores de las bóvedas de Pandora.

En el 2017, el jefe del estudio, Randy Pitchford, había comentado que el 90% del estudio estaba trabajando en la siguiente entrega de Borderlands. Ese mismo año, en la presentación del motor Unreal en el GDC, Gearbox mostró una demo técnica de Borderlands 3 usando el titular motor gráfico.

Ese mismo año, en la presentación del motor Unreal en el GDC, Gearbox mostró una demo técnica de Borderlands 3 usando el titular motor gráfico.

Todo apunta a que la gran sorpresa estaría dirigida a este juego. Take-Two también ha hecho sus propias afirmaciones respecto a una de las franquicias más populares de 2K Games. Borderlands 3 tendría su oportunidad de lanzamiento antes de terminar el año fiscal en marzo del 2020.

Vía: VG24/7