[La Tribu Recomienda] Cinco juegos de marzo (2019) que debes conseguir

¡Marzo ya está aquí! ¿Saben lo que eso significa? Una nueva oleada de videojuegos. Sin embargo, como es costumbre aquí en TribuGamer, nos limitaremos a escoger nuestro cinco más esperados. Curiosamente, todos los títulos elegidos son de acción.

Por supuesto, cada uno de estos juegos cuenta con diferencias significativas. Algunos forman parte de queridas franquicias, otros son nuevas propiedades intelectuales. De todas formas, todos apuntan a ser grandes éxitos.

Sin más preámbulos, demos comienzo a este ritual.

Left Alive (PS4 y PC) – 5 de marzo

Ambientado en el universo de la franquicia Front Mission, esta nueva entrega es un juego de disparos y supervivencia. Mientras nos intercalamos entre tres personajes, cada uno con su historia independiente en medio de un conflicto común, podremos escoger ser sigilosos para evitar enfrentamientos o ir en plan Rambo. Eso sí: hay que recordar que los recursos son limitados.

No solo habrá combates contra fuerzas enemigas mientras exploramos la ciudad de Novo Slava, sino contra enormes mecha. Por fortuna, habrá secciones en las que nosotros también podremos hacernos con nuestro propio robot gigante.

Devil May Cry 5 ( Xbox One, PS4 y PC) – 8 de marzo

Después de una década de ausencia, Dante y Nero regresan para hacer frente a las fuerzas demoníacas. Sin embargo, en esta ocasión estarán acompañados por un misterioso aliado simplemente conocido como V.

Cada uno de estos personajes contará con su propio estilo de combate y habilidades únicas, las cuales se prestarán para realizar espectaculares combos. En la medida que se realicen combos más estilizados, habrá mejores recompensas al final de cada misión.

Tampoco ha de olvidarse la impecable presentación del título. Al fin y al cabo, este fue desarrollado con el mismo motor gráfico RE Engine.

The Division 2 (Xbox One, PS4 y PC) – 15 de marzo

Han pasado siete meses desde que una mortal epidemia golpeó a Nueva York y la sumió en el caos. A pesar de los esfuerzos del gobierno, la enfermedad se ha extendido hasta el corazón de los Estados Unidos y más allá.

A pesar de la crisis, deberemos armarnos —literalmente, no de valor— y acabar con las facciones enemigas que se han tomado Washington.

Como el juego original, este será un multijugador en línea. Habrá modos cooperativos y competitivos. Por supuesto, la conexión a internet será obligatoria.

Además de poder crear nuestro propio personaje, a lo largo del juego podremos escoger diferentes especializaciones. Cada una de estas tendrá su propia rama de habilidades.

One Piece World Seeker (PS4, Xbox One y PC) – 15 de marzo

¡Únete a Luffy y su tripulación en el primer videojuego de mundo abierto basado en la obra magna de Eiichiro Oda!

Mientras controlamos al capitán de los Mugiwara, que tendrá acceso a sus técnicas más emblemáticas, podremos explorar la Isla Prisión y cumplir una gran variedad de misiones. A medida que superemos misiones, se mejorará la relación con los diversos NPC que habitan la isla y se desbloquearán nuevas subtramas.

Si bien los combates serán una parte importante de One Piece: World Seeker, también habrá secciones en las que será vital utilizar el sigilo.

Sekiro: Shadows Die Twice (Xbox One, PS4 y PC) – 22 de marzo

De los creadores de Dark Souls y Bloodborne, llega esta nueva aventura ambientada en medio del Periodo Sengoku en el Japón Feudal. En esta, tomaremos control de un shinobi que —después de que su señor fuera secuestrado y su brazo fuera cortado por un samurai del clan Ashina— debe abrirse paso a través de monstruosos enemigos.

Como los juegos previamente mencionados, Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con un sistema de combate en el que esquivar en el momento justo será clave. Sin embargo, habrá unas cuantas novedades. Entre estas se encuentra la capacidad de utilizar el sigilo para evitar enfrentamientos y el brazo prostético del protagonista, al cual se le podrán acoplar toda clase de herramientas.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¡No olvides mencionar los juegos que más esperas en nuestras redes sociales!