El creador original de Sonic no está contento con el diseño de la película

Sonic

Un día más que pasa y otra filtración de la película de Sonic que aparece en internet. A diferencia de la imagen que mostraba las horripilantes piernas del erizo, esta nos da una muestra completa del cuerpo que encarnará la mascota de Sega de acuerdo a las brillantes mentes de Hollywood.

Esta inédita imagen proviene de la agencia de publicidad encargada de la campaña de la película: Hamagami/Caroll Inc. Aunque la página que contenía el set de piezas gráficas fue eliminada, los buenos habitantes de la red guardaron una copia en sus teléfonos para su disfrute (o fetiche).

El diseño de Sonic en sí es extraño. Sus ojos amplios han sido reemplazados por unos más realistas, el torso ha sido estirado y las aterradoras piernas permanecen ahí. Obviamente, las redes sociales pusieron sus ideas en cómo podrían mejorar al personaje gracias a sus habilidades ninja de Photoshop.

Pero si hay alguien más confundido y molesto con este diseño es el mismísimo creador de Sonic, Yuji Naka. En uno de sus tweets preguntó si eso hacia parte de una película de Sonic, luego en otro mensaje argumentó que es importante mirar el cuerpo del personaje como una unidad balanceada por lo que no le gustó.

La película de Sonic tiene una fecha de estreno para el 8 de noviembre. Ojalá el diseño de Jim Carrey como el Dr. Eggman tenga más coherencia que este erizo.

Vía: Eurogamer