Esports

Mortal Kombat 11 — El nuevo vídeo muestra más personajes en acción

NetherReal —el estudio encargado del desarrollo de Mortal Kombat 11—  ha presentado un nuevo adelanto, el cual se enfoca en mostrar algunos hechos del modo historia del juego. Este apartado del título, para algunos fanáticos de la franquicia, es uno de los mayores atractivos para los jugadores casuales.

El adelanto de la historia del juego, se encuentra con una localización completa al español de nuestra región. Esto es algo que ya se había filtrado, unos meses atrás, gracias al actor de doblaje mexicano Lalo Garza.

Además, durante el transcurso del día, se conocieron nuevos detalles acerca de Cassey Cage y Kano. El primer video introduce a Cassey, la hija de Johnny Cage y Sonia Blake.

Adicionalmente, en diferentes canales de YouTube han actualizado su contenido con la jugabilidad de estos personajes. A continuación dejamos los videos:

Cassey Cage

Kano

Johnny Cage

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo deberán esperar hasta el 10 de mayo para jugar este título.

Fuente: WB Games Latino en YouTube