Square Enix anuncia nuevos juegos de Octopath Traveler

Octopath Traveler

El desarrollador Square Enix ha anunciado que un nuevo juego de Octopath Traveler para consolas está en desarrollo junto a una precuela destinada para móviles llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent y se lanzará en Android y iOS para el territorio japonés.

Según lo reportado por Eurogamer, Champions of the Continent será un juego de rol gratuito que se desarrollará en el mundo del primer juego, Osterra, y la trama sucederá unos años antes de los eventos del juego de Nintendo Switch.

El juego incluirá el distintivo estilo de 2D en alta definición, un sistema de grupo de 8 jugadores con batallas clásicas por comandos así como el regreso de comandos de campo como “escuchar” y “robar”.

Por el momento, Octopath Traveler: Champions of the Continent solo estará disponible en Japón. Sin embargo, al ver como el primer juego alcanzó un millón y medio de copias vendidas a nivel mundial se espera que eventualmente se haga el anuncio de una versión para el resto del mundo.

En cuanto al progreso del juego para consolas, la cuenta oficial de Octopath Traveler en Twitter publicó que la producción tomaría un poco más de tiempo antes de un lanzamiento oficial y que, mientras tanto, los fans podrían disfrutar del juego para móviles.

Vía: IGN