Noticias

CD Projekt RED: A Cyberpunk 2077 le queda mucho camino por delante

CD Projekt RED ha publicado un video documental de Cyberpunk 2077 donde salen a relucir unos cuantos temas. El corto de 5 minutos explica el por qué cambiar a una perspectiva en primera persona, la libertad de un mundo abierto en un juego de rol, el estrés de mostrar el producto en E3 y la recepción casi universal que el juego ha tenido hasta ahora.

El final del video, sin embargo, acaba con cualquier expectativa a corto plazo. CD Projekt RED menciona que el trabajo de Cyberpunk 2077 está lejos de terminar. Fieles a la promesa que se hizo en el 2013, el juego saldrá “cuando esté listo”. No sería sorpresa si este “listo” sea cuando llegue la siguiente generación de consolas.

La siguiente oportunidad de saber más del juego se verá en el E3 2019. El desarrollador recientemente anunció que mostrará más del título en la conferencia. La incógnita de cuándo saldrá está rodeada de un gigantesco “quien sabe”, pero si la gente no se enferma de ansiedad por jugar Cyberpunk 2077 en un futuro cercano, no tendrán que ser golpeados después por una gran ola de decepción.

Vía: Destructoid