¿Quieres obtener el Trofeo Platino de Devil May Cry 5? Buena suerte

Devil May

Devil May Cry 5 es bueno, es lindo y es muy rudo. Todo lo que los fans estaban esperando de la quinta entrega de esta franquicia ha sido entregado de manera impecable que algunos lo han vaticinado como la segunda venida de Capcom.

No obstante, los completistas que les gusta tener su vitrina virtual llena de Trofeos Platino tendrán una tarea tan monumental como el tamaño del mismísimo Qliphoth. La lista de trofeos varía en dificultad, pero el que se lleva el premio “Tienen Huevo” es el que tiene como nombre: Digno de Leyenda.

Para adquirir este trofeo es necesario completar todas las misiones en rango S en todas las dificultades a excepción de Cielo o Infierno. Eso significa que tendrás que pasar el juego 5 veces y obtener el elusivo grado en cada una de las misiones.

Capcom fue lo suficientemente “piadoso” para evitarte la fatiga y perdonarte una dificultad, tal vez porque el modo Doble Infierno le incrementa la salud a todos los enemigos y deja a los personajes condenados a morir con un solo golpe.

La cantidad absurda de fortaleza mental requerida para este desafío es solo para los que de verdad les gustan los retos. A comparación de este trofeo, los demás son pan comido. Te mostramos la lista por orden de importancia.

Platino:

Oro:

Plata:

Bronce:

Vía: Destructoid