Vanillaware muestra pistas de un nuevo juego al final de una demo

Vanillaware

El desarrollador de Dragon’s Crown y Odin’s Sphere, Vanillaware, ha publicado en Japón la demo que sirve como prólogo de su más reciente proyecto – 13 Sentinels: Aegis Rim. La demo contiene el capítulo introductorio de cada uno de los personajes.

Lo más curioso es que cuando se completa totalmente la demo aparece un video mostrando el avance de un juego diferente a 13 Sentinels. Esto significa que Vanillaware tiene otro proyecto entre sus manos. El video que se muestra se centra una vez más en la fantasía heroica, un terreno bastante familiar para el desarrollador.

Este avance fue descubierto por varios usuarios de las redes sociales. El video fue capturado por la gente de Persona Central.

El director de 13 Sentinels: Aegis Rim, George Kamitami, comentó que últimamente no ha ilustrado nada relacionado con lo medieval por lo que ha estado concentrado con la temática de ciencia ficción del título que va a salir. Afirma que le gustaría volver a realizar un juego de fantasía pero primero debe terminar 13 Sentinels.

13 Sentinels: Aegis Rim también será traído a occidente por parte de Atlus para PlayStation 4, pero todavía no se sabe la fecha de lanzamiento.

Vía: DualShockers
Fuente: Persona Central