Sekiro estuvo a punto de pertenecer a la franquicia de Tenchu

Tenchu

Cuando Sekiro: Shadows Die Twice fue anunciado en los Game Awards del 2017, muchos pensaron que el título se trataría de la secuela de Bloodborne o de una nueva entrada en la saga de Tenchu. En el E3 2018 se reveló que el juego sería una propiedad intelectual nueva, pero no siempre estuvo planeada de esa manera.

En una conversación con Variety, Hidetaka Miyazaki comentó que al principio tenían pensado integrar Sekiro al universo de Tenchu. “Hay mucha influencia que proviene de Tenchu”, afirmó Miyazaki sobre las etapas primarias del proyecto. “Incluso habíamos considerado en hacer Sekiro: Shadows Die Twice como una parte de la franquicia de Tenchu”.

Miyazaki dijo que, después de un tiempo, decidieron que era mejor que Sekiro tuviera su propia identidad intelectual, pero reconoce que Tenchu fue una de las inspiraciones principales para producir el juego. El último juego de Tenchu fue producido hace 10 años con Shadow Assassins.

Los fans de la serie algún día esperan que la franquicia de Rikimaru y Ayame pueda revivir plenamente, pero es bueno saber que From Software todavía los tenga en su corazoncito.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará este 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, las personas que lo reserven en Panamericana y Sony Store recibirán una Katana abrecartas de regalo.

Vía: DualShockers
Fuente: Variety