Noticias

Everquest cumple 20 años y lo celebra con un video

Everquest es uno de los juegos continuamente activos con mayor antigüedad en la historia de los videojuegos. Desarrollado por Daybreak Games, el juego hizo su debut en 1999 y revolucionó el género de los títulos de rol masivos en línea.

Everquest ha acumulado durante estos 20 años 25 expansiones, más de 1600 áreas jugables únicas, incursiones que superan el número de 700, 50.000 guiones y 3 millones de líneas de código. Eso sin contar una fiel comunidad de jugadores que ha estado desde el primer día de servicio. En el 2012, el juego pasó al modelo gratuito de juego y los visitantes aumentaron en masa.

Por supuesto, esta celebración no estaría completa si no hubiera una nueva expansión. Daybreak agregará una inédita tierra con trama e incursiones incluidas. Para los que quieren vivir la experiencia desde sus inicios en 1999, el desarrollador pondrá a disposición un servidor con el juego base como fue lanzado en el amanecer del milenio.

Nunca es tarde para empezar una experiencia tan memorable como la que ofrece Everquest. Puedes visitar la página oficial y descargar el juego sin costo alguno.