Consolas

Sekiro: Shadows Die Twice — Conoce la historia y la jugabilidad del título

Activision y From Software —el estudio detrás del desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice— han revelado un nuevo video, el cual se centra en diferentes aspectos de la historia y la jugabilidad. La historia en el juego se situará a finales del siglo XVI, el cual es conocido como la era Sengoku. Esta etapa de la historia del país nipón, es conocida por sus constantes guerras civiles. Sin embargo, en el juego además de los hechos históricos, los jugadores tendrán que enfrentar a numerosos enemigos que han renacido para llenar el mundo de oscuridad.

Durante este conflicto, Búho encuentra a Sekiro. Este joven se convertirá en su aprendiz y sobre sus hombros recaerá la responsabilidad de luchar contra la oscuridad.

En este articulo encontrarán todos los detalles del juego y los incentivos por la reserva del título en Colombia.

El video también nos da una amplia explicación de y los usos del brazo del protagonista. Estos serán diversos y servirán para enfrentar cada uno de los retos que From Software tiene para los usuarios.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará este 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, las personas que lo reserven en Panamericana y Sony Store recibirán una Katana abrecartas de regalo.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube