Splatoon 2 tendrá una demo limitada junto a una promoción

Splatoon 2

Nintendo ha anunciado que su caricaturesco juego competitivo, Splatoon 2, tendrá una demo especial por tiempo limitado. El gigante japonés ha informado que la demo podrá descargarse de la eShop a partir del 19 de marzo y estará disponible hasta el 25.

La demo dará acceso a cuatro modos de juego: Guerra Territorial, Salmon Run, Liga y Partida Competitiva. Al parecer, el modo historia no estará disponible.

Como una cuenta de Nintendo Switch Online es requerida para jugar las partidas en línea, Nintendo ofrecerá a los interesados en la demo acceso gratuito sin importar si ya habían usado un periodo de prueba del servicio anteriormente.

Luego de descargar la demo, un código de acceso para Switch Online será enviado por correo. El servicio solo estará activo para la prueba de Splatoon 2.

Para los que queden enganchados a la acción de Splatoon 2, Nintendo tendrá la versión completa del juego con un descuento del 20% por la duración de la demo y todo el progreso podrá ser transferido al título completo.

Vía: Polygon