Gánate una de las 5 PS4 Pro Edición Limitada 500 millones con esta actividad.

500 millones

La PlayStation 4 Pro Edición Limitada 500 millones es una versión muy especial de la consola creada por Sony para conmemorar un asombroso record de ventas de 500 millones de unidades PlayStation alrededor del mundo.

Cada una de estas piezas de azul traslúcido es única, ya que tienen en el frente una hermosa placa de cobre grabado con su número de serie de edición limitada.

Ahora podrás tener la oportunidad de poseer uno de los 50.000 ejemplares existentes en el mundo si estás en Colombia. Compra productos PlayStation que tengan el sticker de Solutions2GO, conserva la factura de compra y ven a Titan Plaza el 30 y 31 de marzo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, para participar registrando tu factura. Si ya lo hiciste este mes de marzo y tienes tu factura a la mano también vale.

En nuestro stand, deberás correr una carrera de Gran Turismo Sport. Si tu tiempo queda entre los 5 mejores serás un ganador.

Participan todos los productos comprados en Alkosto, Ktronix, Panamericana, Falabella, Dpr1mero, Flamingo, Jumbo, Alkomprar, Pepe Ganga y Sony Store. La factura puede ser digital o impresa. Se entregarán 5 consolas PlayStation 4 Pro Edición Limitada 500 Millones.

Aplican términos y condiciones.

*Artículo patrocinado