Noticias

Se abren las puertas del Palacio Sangriento de Devil May Cry 5

Sabemos que no es fácil creerle a todas las noticias que salen el primero de abril por el día de April Fools. Pero esta noticia es bastante real: el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 ya está disponible para poner a prueba las habilidades de todos los jugadores.

Este nuevo modo pondrá a los jugadores contra hordas de enemigos que van incrementando su dificultad en un muy estilizado juego de supervivencia contra el reloj. Los veteranos de la serie saben muy bien a qué atenerse cuando cruzan las puertas del palacio, pero los nuevos podrán experimentar una nueva y divertida experiencia.

Para acceder a este modo luego de descargado, solo hay que completar el juego en dificultad Humano o Cazador de Demonios.

Devil May Cry 5 ha alcanzado el impresionante número de 2 millones de copias a nivel mundial y Capcom ya ha lanzado la primera serie de contenidos descargables para el juego.

El Palacio Sangriento se puede descargar de manera gratuita y se podrá jugar con Dante, Nero y V. Devil May Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Twinfinite