[Rumor] Rockstar anunciaría pronto la versión de PC de Red Dead Redemption

Rockstar

Red Dead Redemption 2 se ha vuelto el santo grial de los jugadores de PC y lo han estado esperando desde que se sabía de la existencia del título. Aunque Rockstar no ha anunciado nada oficial todavía, es casi certero que este juego finalmente llegue a los computadores. Sin embargo, esto no vendría sin un sacrificio. De acuerdo a los rumores que han surgido recientemente, RDR 2 podría ser un título exclusivo para la Epic Games Store.

Antes de continuar, es necesario aclarar que los rumores provienen del foro de imágenes y cuna de todo lo ruin que existe en internet: 4chan. Digamos que luego de que el rumor de Borderlands 3 que provino de ahí resultara ser cierto, el beneficio de la duda se ha restaurado levemente para estos individuos.

De acuerdo a la filtración, Red Dead Redemption 2 sería anunciado para PC el 22 de abril como una exclusiva para la tienda de juegos de Epic Games. Sin embargo, a diferencia de otros juegos, este sería un título con exclusividad permanente en la plataforma y solo se obtendría ahí. La fecha de lanzamiento estaría fijada para el 9 de julio.

La fuente de la filtración afirma que Take-Two – dueños de Rockstar – y Epic Games han llegado a un acuerdo en el que el desarrollador se llevará todos los ingresos de los contenidos descargables que salgan para PC.

Una vez más debemos reiterar que esto es un rumor y hay que tomarlo por lo menos con 3 bultos de sal. Desde una perspectiva de negocios podría ser viable, pero es muy pronto para darlo por sentado.

Vía: DSOG