Esports

Samurai Shodown: SNK revela la fecha de salida del juego

SNK, durante una transmisión en vivo, ha anunciado la llegada de tres personajes nuevos a Samurai Shodown. Sin embargo, en las últimas horas y gracias a un pequeño tráiler se confirmó la identidad de los tres nuevos agregados a la plantilla de personajes. Además, de la fecha de estreno del juego para el territorio japonés. Esta será el 27 de junio, seguida por la versión de arcade en el tercer trimestre del año y por último para PC y Switch a finales del 2019.

La desarrolladora japonesa también comunicó, que el juego contará con un pase de temporada. Estas nuevas adiciones a la plantilla del título llegarían entre agosto y febrero del 2020. Esta nueva edición del clásico de samuráis de SNK contará con un total de 16 personajes, contando a los 3 nuevos. Adicionalmente, las redes sociales del EVO han vuelto a confirmar que el juego estará en su plantilla de torneos para este año.

Samurai Shodown llegará el 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One en Japón. Sin embargo, aún no se tiene un anuncio oficial con la fecha de estreno del juego para nuestro territorio.

Vía: Eventhubs